TW200 Forum banner
  • Hey Everyone! Vote for the Site Favourite BOTM winner for the year of 2022 HERE!
21 - 40 of 41 Posts
Perdón por tardar tanto en el diagrama de la UE, pero hubo mucha confusión y algunos retrasos que me detuvieron.
Supongo que todo lo que necesitamos ahora es que alguien nos dé una copia del manual de 2001+, y tal vez eso sea todo.

Actualicé la primera publicación. Se agregó el diagrama de la UE.
¡Gracias VS y muy buen trabajo!

Sí, cualquiera que tenga el Manual del propietario de 2001-2014 debería tener el diagrama de cableado en la contraportada. Creo que una vez que lo escaneemos y lo publiquemos, deberíamos tenerlos todos.

GaryL

Discussion starter · #22 ·
Añadí el EN a la primera publicación.

Los dos primeros diagramas fueron tomados de la página 'Circuit Diagram' en la sección 'Electric' del manual.
Para mí, estos dos son más fáciles de leer que el tercero, que es del Wiring Diagram en la última página.
Encontré un manual EN, pero no tiene el Circuit Diagram, solo el mismo Wiring Diagram que usé.

Agregué el EN a la primera publicación.

Los dos primeros diagramas fueron tomados de la página 'Diagrama de circuito' en la sección 'Eléctrico' del manual.
Para mí, estos dos son más fáciles de leer que el tercero, que es del Diagrama de cableado en la última página.
Encontré un manual EN, pero no tiene el Diagrama de circuito, solo el mismo Diagrama de cableado que usé.
Sí VS, no entiendo por qué no podemos encontrar exactamente los mismos diagramas para todas las diferentes actualizaciones y odio que no tengan los componentes mostrados por nombre en lugar de numerados. Tengo que preguntarme lo difícil que habría sido etiquetar el CDI o el Magneto o incluso el Interruptor de apagado con lo que realmente son. En cambio, tenemos que saber que #1= CDI y el número 3 = un Magneto o alguna otra parte que tiene un nombre. Siendo solo un hombre simple, puedo relacionar que el hueso de la rodilla está conectado al hueso de la espinilla y así sucesivamente, ¡pero estos cirujanos cerebrales insisten en arrojar matemáticas a la ecuación!

Muchas gracias por hacer este proyecto y debería ayudar a muchos otros que no pueden entender que L = Azul.

GaryL

Hola ValorSolo...\n\nBuen trabajo :) Estaba mirando el interruptor de encendido principal para los años 87-00 y 2001+. Si miras los diagramas que publicaste, muestra que las conexiones del circuito de conexión a tierra que van a la ECU se cambiaron de conectadas en OFF en 87-00 a estar conectadas en ON en los años 01+. ¿Es esto realmente correcto? ¿O es un pequeño error en el diagrama?\n\n

¿Alguien tiene el segundo diagrama?

Este es un hilo antiguo, pero tal vez alguien todavía lo esté siguiendo. Hoy vi a un miembro buscando un diagrama de cableado para un modelo de 1992 (http://tw200forum.com/forum/technical-help/19467-electrical-mystery.html). Había descargado el tercer diagrama (2001 hasta el presente) que se aplicaba a mis motos, pero no a las otras. Los enlaces en la publicación n.º 1 ya no funcionan. ¿Alguien sabe dónde se podría encontrar el segundo diagrama? Si es así, tal vez podría ir a ese hilo y ayudar a ese tipo.

Este es un hilo antiguo, pero tal vez alguien todavía lo esté siguiendo. Hoy vi a un miembro buscando un diagrama de cableado para un modelo de 1992 (http://tw200forum.com/forum/technical-help/19467-electrical-mystery.html). Había descargado el tercer diagrama (2001 hasta el presente) que se aplicaba a mis motos, pero no a las otras. Los enlaces en la publicación n.º 1 ya no funcionan. ¿Alguien sabe dónde se podría encontrar el segundo diagrama? Si es así, tal vez podría ir a ese hilo y ayudar a ese tipo.
Dime si esto funciona!

View image: Diagram

GaryL

• Like
Reactions: littletommy
Sí Gary, muy bien también, debo añadir.

Hola a todos - No puedo hacer que ninguno de estos enlaces de diagramas de cableado funcione. ¿Alguien tiene un enlace que funcione y que pueda renovar aquí? Actualmente trabajando en mi 89, pero me gustaría guardarlos todos para siempre. ¡Gracias!!!

Eso no ayudará en absoluto si está cableando un coche de 1989. No tengo ni idea de por qué el enlace que publiqué arriba ya no funciona, pero dejo eso a los magos que dicen estar arreglando este sitio.

El esquema 87 de Purple de arriba me ayudó mucho, pero me gustaría obtener todos los años si alguien lo tiene. Gracias de nuevo Purple. Ya tengo todo funcionando correctamente.

• Like
Reactions: jtstdub
Los enlaces proporcionados por ValorSolo en la primera publicación son redireccionamientos inseguros. Avergonzado de que los diagramas ya no estén disponibles. Los diagramas manuales son muy difíciles de seguir. Los diagramas de dos colores son aceptables, pero desearía que tuviéramos diagramas específicos del año que fueran como los diagramas en color del 87. Estoy tratando de simplificar la solución de problemas y los diagramas para después del 87... Muy difícil con los otros dibujos o los diagramas FSM.

Hola,

Soy nuevo aquí y encontré esta publicación mientras intentaba resolver algo. Me preguntaba si podrías ayudarme con dos solicitudes diferentes @ValorSolo... ¡Si no, no te preocupes!

1) Estoy construyendo una motocicleta eléctrica y me preguntaba si había una manera de conectar el M-Unit a su propia batería separada del controlador/motor/batería EV PERO quería de alguna manera bloquear el controlador EV con el bloqueo RFID M-unit (pero también hacer que el mismo bloqueo RFID responda al M-Unit para encender y apagar las luces, encender y apagar la alarma). El controlador que usaré es: 1236SE-6571
https://cdn.curtisinstruments.com/products/datasheets/SESeries_datasheet_en.pdf

2) Si ejecuto un magneto Joe Hunt, ¿hay alguna manera de que funcione con el M-unit de tal manera que la moto no funcione sin el RFID M-unit?

¡Gracias!

21 - 40 of 41 Posts